contador de visitas
contador visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

NUEVA TEMPORADA.2013

Dentro de poco empezaremos una nueva temporada de concursos un año mas con ilusión y ganas de pasar buenos ratos con los criadores  despues de un año nos volveremos a reunir y compartir nuestro afición Este año ha sido un año diferente en la cria haciendo un comienzo flojo y aun no llegando a lo que tenia marcado me pude recuperar a ultima hora...ahora llega la hora de ver los resultados ,estoy en plena selección de los Espartanos que competiran en los concursos tarea un poco costosa pues hay pájaros que van de menos a mas y viceversa despues tendre que montar los equipos para la competición ya es una rutina desde hace 25 años y no falta la ilusión..veremos como se nos da este año... foto estudio de mis ultimos Campeones de España 2012 ,modalidad"Duos" ......Vamosssssssssss


4-11-2013.Un dia mas de entrenamientos la verdad si contaramosa las horas muertas que se est delante de los pajarós seleccionado y montando los euipos no tendria precio, tarea de mucha paciencia y muy necesaria pues depende luego el rendimiento de nuestros pajaros en los concursos....Bajo mi experiencia os dire que mi forma de entrenar empieza cuando estan en las voladeras me siento delante de ellos para que se vallan acostumbrando a mi presencia pasado el tiempo y unas semanas antes de enjaular voy recortandolés  el espacio con los separadores , a si van acostumbrándose al espacio mas pequeño para que no tegan tanto estres en la jaula de concurso ,una vez enjaulados los pongo de forma que se vean y un poco de penumbra .a partir del segundo diá ya empiezo a sacarlos a luz artificial y en forma de entrenamiento., pero todos juntos y que se vean unos a otros y a si repitiendo la operación todos los diás,poco a poco irán cantado,es el momento de empezar a seleccionar ,,paso seguido empezaremos a montar equipos , y hay ya depende del oído de cada criador y su gusto personal ,una vez llegado este momento entrenaremos las tandas de cuatro en cuatro dando les unos 20 minutos cada tanda , asta que llege el momento mas esperado por los criadores que son los concursos y ver puntuaciones....................................


Estas lineas estan dedicadas para mi amigo Carlos Panadero que esta un poco flojete... bueno Carlos ya hemos hablado personalmente solo quiero darte animos Campeón pronto nos veremos y nos tomaremos unas copas juntos con todos los criadores en talavera y charrararemos de nuestras cosas..Vamos Espartano que hay que dar mucha guerra todavia y seguro que va a salir todo bien ...cual es nuestro oficio AU,AU,AU.
CARLOS PANADERO. GRANDEEE
ESPARTANO

2 comentarios:

  1. FASINANTE; ESTE MUNDO DEL MALINOIS!!!! ME AGRADO TU PAGINA TONY,,, GRANDE CARLOS PANADERO!!!!
    FELICIDADES POR ESTE ENTUSIAMO CONTAGIOSO!!!! DESDE MEXICO... FELIPE!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar