contador de visitas
contador visitas

miércoles, 7 de marzo de 2012

DOS GRANDES CRIADORES

GILBERT JANSSEN .Es la leyenda viva . Es mi ídolo como Criador ,desde que empecé en la cría del Malinois he seguido con mucho interes su trayectoria ,es impresionante ver como año tras año está siempre al máximo nivel, sacando  excelentes ejemplares y sobre todo sus klokendes, mi génetica procede la mayor parte de Janssen , y mis mejores pájaros de klok han sido de su linea, ¿ quien no tiene sangre  de Janssen?  creo que casi todo el mundo .su nombre habla por si solo.es el Rey Espartano.
JANSSEN
                                              
                                                            UN GRAN GUERRERO

ALEX BURGUERNER .Es de los mejores criadores o el mejor de la KFBK , criador  con mucha tradicion familiar en el Mundo del Malinois .Este año pasado he empezado con mucha ilusion una nueva linea con pájaros suyos ,tengo curiosidad  por  ver como salen los cruces de pájaros de Janssen con los de Burguerner.sera interesante trabajar estos próximos años con esta sangre y ir incorporandola a mi linea .


ALEX BURGUERNER

                                          25 . 146 . 010 . 123 puntos Tamara Burguerner


 


CIUDAD DE MALINAS

3 comentarios:

  1. Me podria dar información de como traer Canarios WATERSLAGER a Costa Rica? y el precio de hijos de campeones de su región o en su propiedad?
    Por favor responder a:
    Orangeinblue@gmail.com
    Español/English/Italiano

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene el tel de contacto de estos criadores ?

    ResponderEliminar