contador de visitas
contador visitas

sábado, 10 de marzo de 2012

MIS INCIOS COMO CRIADOR


Nº DE CRIADOR .  G -729

                                                                 WATERSLAGER  ( KLO )


BOLLENDE

ROLLENDE
Empecé como criador a los 22 años aunque ,siempre he tenido aves: palomas, tortolas , periquitos..etc como entretenimiento, hasta que me decidì por los canarios , comencé con algunas parejas de timbrados y de color .Un buen día mi hermano me comentó que su suegro se dedicaba a la cria de canarios Malinois , y que participaba en concursos, eso fué lo que me llamo la atención.Juan Pastor me invitó ha ver su criadero y me regalo una pareja en el 1986 , para que fuera cojiendo afición, al año siguiente me dió dos parejas más. Mi primer concurso fué en 1988 con ( anillas seriadas) .La anilla de Criador Nacional la obtuve en 1989 ,  hoy en dia tengo una nueva anilla de Criador Nacional a nombre de mi hijo Sergio Sales Muñoz . Nº GK-19 .Despues de tantos años criando, de mucho trabajo y  sacrificio me siento orgulloso dedicandome a la cria del Malinois, es un pájaro cantor maravilloso que si lo oyes  y te gusta te engancha.. MALINOIS MARAVILLA DE LA NATURALEZA  


                                   LOS   MALINOIS   SON   ESTRELLAS   DEL  UNIVERSO 

Como son nuestros canarios  Malinois, proceden de la region de Malinas ( Belgica ) los criadores belgas son el alma mater de nuestra afición ,pues ellos fueron los pioneros ,perfeccionando una raza con muy buenas dotes para el canto,su caracteristica especial son sus sonidos de agua o como se le conoce tambien Malinois Waterslager .Pajáro esbelto ,plumaje amarillo con algunas manchas negras caracteristicas de su raza.En España somos cada dia mas criadores que nos dedicamos a  esta raza , con un excelente nivel llegando a estar a la altura de los grandes criadores Belgas.



SERGIO SALES MUÑOZ . GK-19
                                                                               
Los pajáros tinen su D.N.I en su anilla, el año y numero imprescindible para concursos , su letra y numero E2. federativo, al criador al que pertenecen ,G-729 ,GK-19                   

1 comentario:

  1. señor sales compense a criar malinois pero estoy confundido con diferentes l ineas que ay que no se por donde voy o debo de ir mejorando mis canarios.quisiera me pueda saludar con un consejo

    ResponderEliminar